SOLO POR HOY


     Hoy os voy a transmitir unas palabras, que un día llegaron a mis manos en uno de los peores momentos que pasé. Siempre lo tenía a mano y lo leía cada mañana. Aunque mi tristeza continuaba, yo me notaba con más serenidad y calma, y algo más motivado. Os recomiendo que hagáis lo mismo y le echéis un ojo en cada momento de bajón, y sin bajón también. Puede ser que ya lo hayáis visto por ahí, pero para el que no, ahí va:



SOLO POR HOY:

  • Sólo por hoy trataré de pasar el día sin esperar resolver el problema de toda mi vida en un momento.
  • Sólo por hoy puedo proponerme hacer algo que me espantaría si creyera tener que seguir haciéndolo durante toda la vida.
  • Sólo por hoy seré feliz.
  • Sólo por hoy me ajustaré a lo que es, tomaré la suerte como venga y me acoplaré a ella.
  • Sólo por hoy trataré de fortalecer mi mente, aprenderé algo útil. No seré un apático mental, leeré algo que requiera esfuerzo.
  • Sólo por hoy ejercitaré mi alma.
  • Sólo por hoy haré el bien sin esperar recompensa y sin que nadie lo sepa.
  • Sólo por hoy me salvaré de dos plagas: la prisa y la indecisión.
  • Sólo por hoy seré agradable.
  • Sólo por hoy me tomaré media hora de calma para mi mismo.
  • Sólo por hoy no tendré miedo.
  • Sólo por hoy seré feliz.

Ánimo a todos.

Si te ha gustado esta entrada, descárgatela en .pdf aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario